Wednesday, August 02, 2006

 

Toque de queda

Me siento honrado de vivir en una sociedad tan progresista,la cual me inclina a caminar por el
camino adecuado.Un nuevo camino marcado por las sabias directrices de genios de la administracion publica,que han convenido en que un recurso para combatir el brote de la delincuencia en los medios(ya que en la calle siempre ha habido)es restablecer la ley seca de los tiempos de Capone.Yo personalmente he sido atracado,siempre antes de las diez,y los verdugos no olian ni a Coca-Cola(Amigo Pasheme todho,por favor,usted es mi hermano como quiera,y yo te quiero!!!).No niego que en muchos lugares civilizados los lugares de ¿diversion? abren determinados dias y hasta determinadas horas,pero esas regulaciones se imponen con mesura,ya que desestabilizan al comercio y a la rutina de los noctambulos en general,ademas oye,cerrar hasta los barcitos de tres gatos es una provocacion al stress que si puede generar violencia.
Es simple,si a un adicto al crack le quitas la pipa de una vez,va a reaccionar de mala manera.
No obstante,creo que no hay mejor cura que la prevencion,y en realidad,nuestra cultura es alcoholica de por si.Si a un superdominicano le preguntas por su orgullo nacional lo primero que te mencionara es a la cerveza lider(¡¡payola pa' ustedes aqui si no!!)con un fanatismo que raya en lo
anormal;un pais donde si no bebes hasta el delirio eres un pariguayo,y donde desde pequeño en la mayoria de hogares te dan de beber alcohol "para que seas un honbre(si,con n)",es penoso que ese sea el simbolo nacional numero uno.Por eso no se puede sacrificar nadie,por que a Duarte,el pobre,le han pagado,no,mentira;le han quedado debiendo y hasta ha tenido que pagar intereses ajenos desde el mas alla.

El que pueda y tenga conciencia que inicie la revolucion en el lugar mas indicado.Su casa,no un parquecito ni un bar,que de filosofos alcoholicos ya esta bueno.Nada,al final del dia,mesura y ...ekillibrio.

Comments:
Hola.. pase por aqui.
 
Post a Comment



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?